VCN NOTICIAS

Participa Edmundo Tlatehui en la Jornada de Capacitación en Materia de Derechos Humanos.

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, participó en la Jornada de Capacitación en Materia de Derechos Humanos de la Sindicatura Municipal.

En el marco del Día del Abogado y la Abogada, el edil sanandreseño reconoció la labor de esta profesión que brinda la oportunidad de reflexionar el quehacer en el tema de los derechos humanos.

A su vez, profundizó en que la abogacía busca crear una sociedad más justa y equitativa dentro de un marco legal que proteja y garantice derechos y obligaciones.

En este sentido, la síndico municipal Felisa Jaramillo calificó a esta profesión como una llena de valores y ética, de justicia y libertad.

Dentro del programa de la Jornada de Capacitación en Materia de Derechos Humanos, se presentó la ponencia «Medios de defensa de los Derechos Humanos» a cargo de Alma Carrera Padilla de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.

Posteriormente, se expuso «La Constitución y los Derechos Humanos» por parte de Martha Patricia Rodríguez Vilchis de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Al evento acudieron las regidoras Mercedes Morales Coyopol y Matilde Coyotl Cuautle; así como el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Noé Chantes Quechol; y la soprano Natalia Vigueras, quien se presentó dentro del programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios