VCN NOTICIAS

Llama Nacho Mier a hacer un pacto de unidad.

Señaló que la desunión inhibe el desarrollo social.

Puebla merece volver a ser de los estados más potentes.

TEZIUTLAN, PUE. «Debemos estar unidos, lo que más afecta a los pueblos es la división; la desunión inhibe el desarrollo mientras que la gente organizada y unida alcanza mejores condiciones de vida», señaló el coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier.

Ante habitantes de Teziutlán y de la región, detalló que se requiere hacer un pacto con la gente de carne y hueso que es la que conoce realmente los problemas y con todos los sectores sociales «necesitamos de todos, la inseguridad y las carencias dañan por igual, no distinguen colores».

«Se ha perdido el espíritu comunitario de trabajar en conjunto en beneficio del pueblo, los presidentes municipales ‘ven cada quien para su santo’ impactando negativamente el desarrollo social, por eso en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública buscamos rescatar la unión comunitaria» .

El líder parlamentario aseveró que aunque los programas sociales que ha impulsado la coalición de Morena han beneficiado a más de 30 millones de mexicanos, se necesita pensar en el futuro para legar a las siguientes generaciones mayores oportunidades de empleo y desarrollo «los estados y municipios no han hecho su trabajo, por ello quiero invitarlos a unirse al movimiento transformador al que pertenezco, a que hagan asambleas para ordenar y priorizar los problemas».

«Puebla merece un mejor futuro en el que pueda volver a ser de los estados más potentes. Nuestro movimiento es generoso, en el que caben todos; está conformado por hombres y mujeres libres, por mexicanos que aman a la patria y desean un país más justo e igualitario. Este es mi tiempo, es el momento de volver a estar unidos; soy Nacho Mier y me comprometo a que con honestidad y trabajo, vamos a lograr una Puebla más fuerte».

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados hizo un reconocimiento al trabajo que ha desempeñado el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como un llamado a apoyarlo “es un hombre bueno que quiere a Puebla, con él se puede dialogar y unir fuerzas. Lleva muy poco tiempo en el gobierno pero ha sabido conducir muy bien a nuestro estado», indicó.

En la asamblea estuvieron presentes las exdiputadas locales Corona Salazar y María del Carmen Saavedra, la ex diputada federal Claudia Báez, Germán Delón, Julieta Valdez y Alexander Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios