VCN NOTICIAS

Realiza ISSSTEP octava jornada de servicios en San Martín Texmelucan.

El gobierno de Sergio Salomón, a través de este organismo, otorgó 419 servicios médicos, administrativos y culturales para las y los derechohabientes

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Como parte de un gobierno presente en todas las regiones del estado, el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó la octava jornada regional del año “ISSSTEP cerca de ti”, en esta ocasión en este municipio.

En esta actividad fue posible brindar 153 consultas de especialidad, nutrición, psicología, medicina familiar a domicilio, servicios de optometría, pruebas para detección oportuna de cáncer cervicouterino, pláticas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y salud bucal, así como 90 atenciones odontológicas.

El Instituto realizó un total de 84 trámites de créditos, afiliación, pensiones y jubilaciones. Asimismo, el Centro Cultural del ISSSTEP brindó una actividad de pintura y de activación física para 43 infantes, mientras que la Alianza Francesa benefició a 49 personas con un taller de herramientas digitales.

En total, fue posible atender necesidades específicas de 419 personas de San Martín Texmelucan.

El gobierno encabezado por Sergio Salomón, a través del ISSSTEP, trabaja para que la población tenga todos los servicios que generan bienestar a su alcance.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios