VCN NOTICIAS

Inicia gobierno estatal en tres municipios programa de reforestación con 9 millones de plantas.

Agua y plantaciones, necesarios para sustentar la vida: Manrique Guevara.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para hacer frente a los efectos negativos del cambio climático, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, inició en los municipios de Tlachichuca, Tianguismanalco y Zacatlán, el programa de reforestación de 9 millones de árboles y plantas para todas las ecorregiones de la entidad.

Así lo informó la titular de la SMADSOT, Beatriz Manrique Guevara, al intervenir en la conferencia del mandatario en la que destacó la participación del sector ambiental federal, municipios y la población para plantar árboles, fortalecer suelos y obtener agua, lo cual es indispensable para sustentar la vida.

Precisó que en el municipio de Tlachichuca fueron plantados mil pinos de manera simbólica, similar cantidad en Tianguismanalco.

En el municipio de Zacatlán, con el impulso del gobernador Sergio Salomón, la SMADSOT plantará mil pinos en su variedad Greggi y al finalizar el programa de reforestación la cantidad alcanzará más de un millón y medio de ejemplares arbóreos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios