Las siete entradas a Puebla Capital tuvieron mantenimiento para recibir a visitantes esta Semana Santa.
Durante la administración de Eduardo Rivera Pérez se ha dado mantenimiento en vialidades, sumando mil 274 metros cuadrados.
El Ayuntamiento de Puebla continúa chambeando en el mantenimiento de las siete entradas de la ciudad, previo y durante a la Semana Santa la Secretaría de Servicios Públicos redobló esfuerzos para recibir con una buena imagen urbana a visitantes.
Entre las tareas efectuadas en las entradas al municipio están: el barrido de área, poda y chapeo de camellones y parques, siembra de bugambilias así como aplicación de acolchado con pintura vegetal, mantenimiento con pintura en jardineras, en piedra y en muro.
Las siete entradas intervenidas por la Dirección de Calles, Parques y Jardines son: Hermanos Serdán, Carmen Serdán, 18 de Noviembre, Municipio Libre, Calzada Ignacio Zaragoza, Boulevard Atlixco y Carretera Federal Puebla Tehuacán.
En lo que va de la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, suman 11 millones 267mil 996 metros cuadrados de poda y chapeo, mil 274 metros cuadrados de mantenimiento en vialidades, mil 770 metros cuadrados de trabajos en parques y jardines; generando espacios públicos que otorgan tranquilidad, disminuyen el estrés y abonan en la salud de la ciudadanía al circular por estas vialidades.