VCN NOTICIAS

Paola Angon cumple compromiso con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Manantiales.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el objetivo de contar con mejores espacios públicos para el desarrollo de las familias cholultecas, la Presidenta Municipal Paola Angon cumplió un compromiso más, haciendo entrega oficial de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Manantiales, con lo que se contribuye a la salud y sana convivencia, además de acercar a los jóvenes al deporte.

«Agradezco mucho a la Presidenta Paola Angon, ya que durante mucho tiempo vivimos en carencia de este espacio, debido a la mala condición en la que estaba nuestra Unidad Deportiva; además, me da gusto saber que tras ésta intervención -con nuevas luminarias- se amplió el horario de servicio en que se pueden utilizar las instalaciones”, indicó el ciudadano Erick Luna, en representación del comité de obra.

Este jueves, Angon Silva realizó la entrega de este espacio ubicado en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho-Manantiales, que constó de 52 metros cuadrados de reja, 6 nuevas luminarias con paneles solares que permiten el ahorro de energía, así como 17 reflectores y 15 aspersores de riego.

Además, se realizó la rehabilitación de la trotapista e instalación de nuevo equipamiento para la práctica de diversos deportes que se pueden desarrollar en este espacio, como voleibol, fútbol y básquetbol.

Adicionalmente, se aplicaron más de 2,500 metros cuadrados de pintura y -como prevención a humedades en temporada de lluvias- se aplicó impermeabilizante en este espacio; asimismo, se le dio mantenimiento a bancas, juegos, basureros y estacionamientos de bicicletas, todo esto fue posible gracias a una inversión de más de 2 millones de pesos que destinó el Gobierno de Cholula a esta área.

“Me llena de satisfacción el poder entregar hoy un compromiso que adquirí y que hice con toda la ciudadanía de esta junta auxiliar, hoy damos la inauguración de este espacio público de los vecinos y de todos los cholultecas. Quiero recalcar que tiene más de 4 años que no se le metía ni un solo peso a esta Unidad Deportiva, entonces disfrútenla, gocen de ella y ocúpenla para venir a convivir con sus familias porque esto necesitamos: espacios para una sociedad sana, libre y segura”, recalcó la Presidenta Municipal durante su intervención.

En la entrega de esta rehabilitación estuvieron presentes el presidente auxiliar, José Luis Bolaños; el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro y regidores de San Pedro Cholula.

Con inversiones en espacios públicos, el Gobierno de Cholula continúa trabajando en beneficio de las familias cholultecas para que puedan disfrutar de ellos con tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios