VCN NOTICIAS

En Puebla Capital arranca el Programa de Bacheo 2023.

Con una inversión cercana a los 39 millones de pesos se proyecta tapar más de 36 mil hoyos.

Para mejorar las condiciones de las vialidades, así como garantizar una circulación más segura y fluida, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez arrancó el Programa de Bacheo 2023.

«En lo que va de la administración llevamos 117 mil baches tapados. El día de hoy estamos iniciando con una inversión prácticamente de 39 millones de pesos para lograr la meta de tapar 36 mil baches», señaló Rivera Pérez, estos trabajos se realizarán mediante cuadrillas divididas en cuatro cuadrantes de la ciudad.

Asimismo, el edil capitalino invitó a la ciudadanía a reportar baches al número de WhatsApp 22 15 97 27 64, al 072 o a través de las redes sociales del Ayuntamiento (@HAyuntamientodePuebla en Facebook y @PueblaAyto en Twitter), lo que junto a programas como ‘1000 Calles’ o ‘Construyendo Contigo’ para la diputada local Silvia Tanús Osorio representan el compromiso de la administración municipal por mejorar la movilidad en Puebla.

Al banderazo inicial del programa de bacheo también asistieron: Francisco Sánchez Alvarado, Presidente de la Delegación de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión en Puebla-Tlaxcala; Édgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; David Silvestre Delgado, Director de la Escuela Alfredo Bonfil; Cosme Pecastre Cabrera, Jefe de Policía Zona 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios