Encuentran restos oseos de Sebastiana Tegchi después de casi un año de desaparecida en Ajalpan.

Los restos de Sebastiana Tegchi Molotl, de 78 años, quien desapareció el 25 de abril del año pasado, fueron hallados en un paraje conocido como Corral Macho, perteneciente al municipio de Ajalpan, Puebla.
Durante meses de búsqueda de familiares, amigos conocidos, la Comisión Estatal de Búsqueda de Puebla, así como las autoridades de Ajalpan, se conoció el hallazgo de estos restos el pasado domingo, cuando cerca de las 10 de la mañana.
Un ciudadano de Ajalpan que transitaba por esa zona se percató de que en el paraje Tierra Mojada se encontraban restos de lo que parecía una osamenta humana, por lo que notificó del hecho a las autoridades municipales. Al llegar los policías determinaron que se trataba de la osamenta de una persona.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para efectuar las diligencias de levantamiento de los restos mortales, en el lugar se localizaron prendas de vestir y un bolso que fueron clave para la identificación de la persona.
En el paraje se encontró dispersa la osamenta de esta mujer de 78 años, por lo que horas más tarde por las vestimentas y características fue identificada por familiares.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la encargada de realizar el levantamiento de los restos óseos.
Las autoridades determinarán si este es un caso más de feminicidio o si Sebastiana perdió la vida al sufrir un accidente o por un problema de salud, ya que será necesario analizar la osamenta y realizar algunos estudios para aclarar esa situación.