VCN NOTICIAS

Realiza el Ayuntamiento de San Andrés Cholula “Sábados de Faena en tu Fraccionamiento” en Villas de Atlixco.

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de fomentar la participación ciudadana para el mejoramiento de la imagen urbana y el cuidado del medio ambiente de San Andrés Cholula, se realizó la Jornada “Gobierno Cercano Sábados de Faena en tu Fraccionamiento” en Villas de Atlixco 3ª Sección.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ejecutó acciones de barrido manual, pinta de guarniciones y juegos infantiles, así como poda de áreas verdes y árboles.

La Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, efectuó el desazolve de alcantarillas y reparación de rejillas, mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, llevó a cabo forestación.

Edmundo Tlatehui, presidente municipal, destacó la importancia del programa, ya que ha permitido tener acercamiento con las y los vecinos de los fraccionamientos de San Andrés Cholula para contribuir a su bienestar.

“Vamos de esa manera trabajando día con día, mejorando la calidad de vida de las familias sanandreseñas (…). Muchas gracias vecinos por esa confianza que nos brindan, aquí estamos dando seguimiento al trabajo que nos comprometimos”, concluyó el edil.

Al acto acudieron, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; e integrantes de la Mesa Directiva del fraccionamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios