VCN NOTICIAS

Al menos tres lesionados, el saldo del percance vehicular en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de Libres.

Libres, Puebla.- La tarde del sábado 18 de marzo, se registró un percance vehicular sobre la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del municipio de #Libres en el km 71, inmediaciones de San Roque.

En este hecho automovilístico estuvieron involucrados dos vehículos del cual resultaron dos femeninas lesionadas y una más con crisis nerviosa.

Elementos de Protección Civil de Oriental brindaron la atención pre-hospitalaria a las lesionadas de nombre Rosa María ‘N’ de 54 años originaria de Tehuacan y Jacqueline ‘N’ de 22 años originaria del Estado de México, además presentando crisis nerviosa Daniela Michel de 19 años originaria del Estado de México, quienes argumentan radican actualmente en la Junta Auxiliarde la Cañada perteneciente al municipio de Libres, fueron trasladadas al nosocomio de Libres para recibir atención complementaria.

Tráfico en la zona, la vialidad estuvo parcialmente cerrada por bastantes minutos mientras se realizaban los trabajos para despejar el área, el tránsito estuvo saliendo de manera alternada utilizando únicamente un carril.

Al lugar acudió Guardia Nacional destacamento Libres quienes realizaron las diligencias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios