VCN NOTICIAS

Entrega Edmundo Tlatehui adoquinamiento de privadas en la colonia Concepción la Cruz.

Con una inversión de más de 4 millones de pesos fueron inauguradas las privadas Atlixco y La Concepción.

San Andrés Cholula, Puebla. – Con una inversión de 2 millones 486 mil 388 pesos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó el adoquinamiento de la Calle la Concepción en la colonia Concepción la Cruz.

La pavimentación de esta vialidad beneficiará directamente a 900 personas que viven en este punto de la colonia y del municipio, además que mejorará su accesibilidad y movilidad.

Edmundo Tlatehui, presidente municipal, explicó que con la suma de esfuerzos se logran concretar objetivos como el adoquinamiento de calles, y así otorgar resultados a las y los sanandreseños.

«Una privada con buen alumbrado, banquetas y guarniciones, que cambian totalmente la vida (…)Me da mucho gusto que obras que han sido por mucho tiempo solicitadas sean una realidad», aseveró el edil sanandreseño.

Edmundo Tlatehui afirmó que la administración que encabeza continuará impulsando este tipo de acciones en beneficio de las familias sanandreseñas, y lograr de esta manera su bienestar.

Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, detalló que la dependencia llevó a cabo la colocación de 908 metros de piso de adocreto, 318 metros de banquetas, 361 de guarniciones, 179 metros de drenaje sanitario, 7 luminarias, reparación de 27 tomas domiciliarias, así como señalética horizontal y vertical.

Cabe recordar que en la misma colonia previamente fue entregado el adoquinamiento de la Privada Atlixco, con una inversión de 2 millones 329 mil 966 pesos, donde se colocaron 719 metros cuadrados de adocreto, 349 metros de guarniciones, 156 metros de drenaje sanitario, un pozo de absorción, 8 luminarias, señalética horizontal y vertical.

Al acto asistieron Isidro Cuautle Mitznahuatl, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; Manuel Vázquez Tecanhuey, presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; Miguel Zamora Salvador, inspector de la Colonia Concepción la Cruz; Jessica López García, presidenta del Subsistema DIF de la colonia; Demetrio Cuaya Cóatl, integrante del Comité Municipal de Obras Públicas; y Alejandro Balbuena Fuente, presidente del Comité de Obra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios