VCN NOTICIAS

Todo listo para disfrutar la llegada de la llegada de la Primavera en Atlixco.

El Pueblo Mágico de Atlixco está listo para recibir a los visitantes en este inicio de primavera con un programa cultural y artístico, enmarcado por sus paisajes naturales, además de un Mosaico Floral Monumental conformado por más de 10 mil plantas y con 4 metros de altura, así como sus balnearios y rica gastronomía como la cecina atlixquense.

A partir del sábado 18 de marzo, las familias podrán disfrutar del puente en este Pueblo Mágico el cual es calificado con el mejor clima del mundo, será a las 4 de la tarde, cuando el Mosaico sea inaugurado por autoridades municipales, posteriormente, los visitantes podrán subir hacía uno de los principales atractivos, el cerro de San Miguel, donde se presentará el grupo de Danza Tlatoani y la obra de teatro Popol Vuh, es importante acudir con ropa cómoda y abrigadora.

El domingo 19 de marzo, de 9 a 11 de la mañana, habrá presentación de danzas prehispánicas frente al Mosaico Floral, a partir de las 7 de la noche, una representación de juego de pelota además de Voladores con Antorchas. El lunes 20 de marzo a las 5 de la tarde se presentará la obra de teatro “El Quinto Sol”, en el zócalo de Atlixco.

Por último, el martes 21 de marzo desde la Plaza del Netotiloyan (Plazuela de la Danza) en el cerro de San Miguel, el Equinoccio de Primavera, el cual comenzará con rituales de apertura desde las 7 de la mañana, se recomienda asistir puntuales y ropa blanca para recibir energía en este nuevo ciclo.

Para más informes, durante la temporada se instalarán diversos módulos turísticos, además de que las y los interesados pueden consultar los principales atractivos en la página de Facebook, Atlixco Travel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba