VCN NOTICIAS

SSC Puebla emite un comunicado respecto a los señalamientos contra dos elementos de la Corporación.

Respecto a los hechos registrados esta madrugada, en los que una joven realiza señalamientos contra dos elementos de esta corporación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa:

• Lamentamos y reprobamos cualquier comportamiento que atente contra el bienestar de las mujeres y nos pronunciamos a favor de salvaguardar su integridad en todo momento.

• Esta dependencia no tolera ningún tipo de comportamiento, de cualquiera de sus integrantes, contrario a los principios que rigen a esta institución.

• Por lo anterior, tras recibir la denuncia, de manera inmediata fueron asegurados los dos elementos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente; además se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal.

• Asimismo, garantizaremos la aportación de todos los indicios para la investigación y se llegará hasta las últimas consecuencias.

• Es importante destacar que se brinda el apoyo institucional a la denunciante a través del área de Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, desde el momento mismo en que se tomó conocimiento; además, se solicitó la intervención de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios