VCN NOTICIAS

Realiza el Congreso del Estado de Puebla concurso de “Piñatas Legislativas” para fortalecer la cultura organizacional.

Se recibieron 16 piñatas elaboradas por las y los trabajadores de diferentes áreas del Congreso del Estado.

Para fortalecer la cultura organizacional y la integración de cada una de las áreas, así como mejorar el ambiente laboral, el Congreso del Estado realizó el concurso de “Piñatas Legislativas”, en el que participaron las y los trabajadores del Poder Legislativo.

La Secretaria General del Congreso del Estado, Fernanda Godos Balderas agradeció la participación del personal, pues se recibieron 16 piñatas elaboradas por las y los trabajadores de diferentes áreas del Congreso del Estado, donde el principal objetivo fue la integración.

Por su parte, la titular de la Unidad para la Igualdad de Género, Rocío García Olmedo detalló las áreas que participaron en el concurso con sus respectivas piñatas: Secretaría General participó con dos “La que llama al orden” y “Fortaleza de pensamiento”; la Unidad para la Igualdad de Género con “Desde la Tribuna”; las y los jóvenes de Servicio Social con “Piñata electa”; la Dirección General de Archivo con “Edificio del Honorable Congreso”.

La Dirección General de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos con “Miss… Iniciativa”; la Jefatura de Recursos Humanos y Capacitación con “Esfera Legislativa”; la Jefatura de Servicios Generales y Control de Bienes presentó dos piñatas “Campanilla de Sesiones” y “Pupitre”; la Dirección General de Servicios Legislativos con “La bola de… Legislativos”.

La Unidad de Transparencia con “Orden y Legalidad transparente”; el Órgano Interno de Control con “Expediente a Santa”; la Coordinación de Asuntos Jurídicos y de lo Contencioso con “La Contenciosa”; la Jefatura de Tecnologías de la Información participó con dos piñatas “Alas del Congreso” y “La más alta Tribuna”; y la Dirección General de Comunicación y Vinculación con “Canal del Congreso”.

El jurado estuvo conformado por la diputada Xel Arianna Hernández García y el diputado Rafael Micalco Méndez, así como por la Secretaria General del Congreso, Fernanda Godos Balderas y el director de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos, José Díaz Lozada. Los rubros a calificar fueron: autoría propia y elaboración a mano, originalidad, creatividad y tema alusivo al Congreso del Estado.

Durante su intervención y previo a dar a conocer las piñatas ganadoras, la diputada Xel Arianna Hernández García y el diputado Rafael Micalco Méndez destacaron la participación del personal en el concurso de “Piñatas Legislativas”, así como la labor diaria que realizan trabajadoras y trabajadores para lograr los objetivos tanto de diputadas y diputados, como del Congreso del Estado.

Las “Piñatas Legislativas” ganadoras fueron:

-Primer Lugar: “Miss… Iniciativa” elaborada por integrantes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos
-Segundo Lugar: “Pupitre” elaborada por integrantes de la Jefatura de Servicios Generales y Control de Bienes
-Tercer Lugar: “Fortaleza de pensamiento” elaborada por integrantes de la Secretaría General.

Las “Piñatas Legislativas” estarán en el patio principal del Congreso del Estado durante las fiestas decembrinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios