VCN NOTICIAS

Ayuntamiento de Puebla sigue entregando calles pavimentadas, ahora en 16 de Septiembre Sur.

Las vialidades abarcaron más de 10 mil metros cuadrados de asfalto, banquetas, rampas, bolardos, señalética y arborización.

El Gobierno Municipal de Puebla –que preside Eduardo Rivera Pérez— sigue construyendo más y mejores calles, como en la colonia 16 Septiembre Sur, donde las calles Vicente Guerrero, Iturbide, Independencia y Ampliación Vicente Guerrero fueron pavimentadas gracias a una inversión de más de 18.6 millones de pesos.

Todas estas vialidades abarcaron una intervención de más de 10 mil metros cuadrados, por lo que al encabezar su inauguración, Eduardo Rivera destacó algunas de las mejoras alcanzadas en accesibilidad y tránsito, como la construcción de banquetas, además de guarniciones y rampas, la colocación de bolardos, reductores de velocidad, señalética, pintura termoplástica y árboles.

“Y como el cambio de rumbo nada lo detiene”, afirmó el Alcalde, todas estas acciones se realizaron en la calle Vicente Guerrero, del tramo de la 2 Sur y 8 Sur; en Iturbide, de la 8 Sur y Miguel Hidalgo; Independencia, en el tramo de la 95 Oriente e Independencia; y en Ampliación Vicente Guerrero, donde la comunidad vecinal esperó más de cuatro décadas por condiciones dignas para vivir su colonia.

También encabezaron el corte de listón de estas vialidades Néstor Camarillo, Legislador Local; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Armando Barrientos, Subsecretario de Infraestructura; Xóchitl Ramírez, Jefa de Policía Zona 7; así como vecinas y vecinos encabezados por María Isabel Hernández, Presidenta del Comité Ciudadano de Obra de la 16 de Septiembre Sur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios