VCN NOTICIAS

Aprueba Junta Directiva del ICATEP nombramiento de nuevo director.

También fueron avalados los cambios de titulares de las direcciones Jurídica, de Vinculación, Administración, la Unidad Ejecutiva y la Técnico-Académica.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de fortalecer las acciones para acercar a las y los poblanos los servicios del gobierno y a propuesta del mandatario Sergio Salomón, la Junta Directiva del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) aprobó el nombramiento de David Jonathan Salazar Mendiguchia como nuevo director.

En sesión extraordinaria encabezada por el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, Salazar Mendiguchia rindió protesta al cargo. Además, fueron avalados los cambios de titulares de las direcciones Jurídica, de Vinculación, Administración, Unidad Ejecutiva y Técnico-Académica.

Biestro Medinilla, en representación del gobernador Sergio Salomón, invitó al director del ICATEP a mantener una coordinación eficaz con las dependencias del sector para impulsar de manera efectiva la política laboral de la entidad.

David Jonathan Salazar Mendiguchia ocupará la dirección del ICATEP. En la Dirección Jurídica fue nombrada Anet Cruz Solís; en la Dirección de Vinculación, Daniel Gómez Ocaña; en la Dirección Administrativa, Juan Carlos de la Luz Sánchez; en la Dirección Técnica Administrativa, Karla Orduña Bañuelos, y en la Unidad Ejecutiva, José Guillermo Covarrubias Durán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios