VCN NOTICIAS

Anuncia el Ayuntamiento de San Andrés Cholula Dispositivo de Vialidad en el Marco del “Festival del Equinoccio 2023”.

San Andrés Cholula, Puebla. – Ante el desarrollo del “Festival Equinoccio 2023” a realizarse del 18 al 21 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, implementará un dispositivo de vialidad, con el fin de facilitar los accesos, salidas y ubicación de estacionamientos públicos para las y los visitantes a la Zona Arqueológica.

Para los accesos se contempla el siguiente circuito:

Recta Cholula Puebla – Av. 5 de Mayo – Calle 2 Poniente – Calle 3 Norte. Y finalmente llegar a la zona de estacionamientos.


En tanto, el circuito de salida será:

Calle 3 Norte – Calle 16 Poniente – Calle 5 Norte – Calle Fresnos – Recta Cholula Puebla.
Se informa a la ciudadanía y visitantes que, durante el desarrollo de este evento, habrá cierres en las intersecciones de las siguientes vialidades en un horario de 08:00 a 00:00 horas:

Calle 5 de Mayo y 14 Poniente.
Calle 3 Norte y 16 Poniente.
Calle 5 de Mayo y 10 Poniente.
Calle 5 de Mayo y 6 Poniente.
Calle 2 Poniente y 7 Norte.
Calle Reforma y 16 de Septiembre.
Calle 3 Norte quedará inhabilitada para su circulación en ambos sentidos, únicamente tendrá sentido a la Recta a Cholula.

Se recomienda a las y los conductores tomar previsiones y utilizar vías alternas, con el fin de evitar contratiempos. Por su parte, personal de Vialidad Municipal se concentrará en puntos estratégicos para brindar información y realizar acciones de movilidad.

Cabe mencionar que, se llevarán a cabo labores coordinadas con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, con el objetivo de propiciar una movilidad segura para peatones, ciclistas y automovilistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios