VCN NOTICIAS

Con capacitaciones para emprendedores, Ayuntamiento de Puebla fortalece negocios locales.

De abril a septiembre continuarán estas jornadas de aprendizaje en diversas temáticas de manejo de negocios.

La Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, en alianza con Citibanamex, invita a la jornada de capacitación para emprendedores y MiPyMes que se llevará a cabo este próximo jueves 20 de abril.

La cita será punto de las 10 horas en el auditorio de la Secretaría –ubicadas en Reforma 113, 5to Piso, Centro Histórico—, desde donde Jorge Rueda de la Torre de Citibanamex brindará el taller “Presupuesto para mi negocio y punto de equilibrio”, con una duración de 1.5 horas por cada temática.

Ya que para el Ayuntamiento de Puebla –presidido por Eduardo Rivera Pérez— es esencial orientar a emprendedores a tomar mejores decisiones financieras para evitar el estancamiento y el fracaso en sus proyectos de negocios, estas capacitaciones tienen el objetivo de compartir la importancia de llevar un presupuesto personalizado, tener un correcto manejo de los ingresos, así como una gestión de ahorros; todo en pro de un equilibrio empresarial.

Por lo anterior, estos acercamientos de información, métodos y herramientas continuarán durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, con diversas jornadas de aprendizaje. Para quienes deseen asistir, deberán registrarse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/eFbMvpNwR5oJ1ywy9, y podrán solicitar mayor información al 22 23 09 46 00 extensión 7069 o al correo emprendimiento@ayuntamientopuebla.gob.mx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios