VCN NOTICIAS

Inauguran Centro de Distribución de Tiendas de Conveniencia en Puebla Capital.

El municipio ahora es punto nodal para tiendas Oxxo del sur del País, lo que genera más de 900 empleos directos e indirectos.

Resultado de la confianza e incentivos que ofrece la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, Grupo Oxxo desarrolló su Centro de Distribución (CEDIS) en la capital poblana con una inversión de 345 millones de pesos, generando directa e indirectamente 900 empleos.

Al encabezar el corte de listón protocolario, Eduardo Rivera celebró que Puebla sea referente en atracción de capital, pues «han llegado más de 10 mil millones de pesos en inversiones», por lo que agradeció la confianza del sector empresarial para seguir haciendo alianzas en favor de la economía local y regional.

Este CEDIS, ubicado en el corredor Industrial La Ciénega, tendrá la capacidad de almacenar y operar mercancía para el sur del país -en Puebla, Tlaxcala y Oaxaca-, por lo que Eugenio Gurrola, Gerente de este espacio, destacó el liderazgo y compromiso de Rivera Pérez por «ayudar a concretar proyectos productivos que generan empleos, derrama económica y bienestar».

También asistieron a la inauguración al Centro de Distribución Oxxo Carlos Mastretta, inversionista; Alejandro Silva, Gerente de Tiendas Oxxo Región Puebla-Tlaxcala; Guillermo Hernández, Gerente de Clúster Toluca-Puebla; Manuel Herrera, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo; y Joan Borbolla, Director de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento capitalino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios