VCN NOTICIAS

Gobernador y Presidenta Municipal encienden iluminación “Chula Mi Cholula en Primavera”, en el Zócalo de San Pedro Cholula.

San Pedro Cholula, Puebla.- Para que familias y visitantes disfruten de un recorrido por el primer cuadro del municipio cholulteca, en el marco de las actividades del Equinoccio 2023, el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y la Presidenta Municipal Paola Angon, realizaron el encendido de la iluminación de primavera, junto a un espectáculo de pirotecnia en el zócalo de Cholula.

“Chula mi Cholula en Primavera” se trata de un nuevo proyecto que impulsa el Gobierno de Cholula, para generar mayor derrama económica y atracción turística en apoyo a los locatarios y comerciantes cholultecas.

Los adornos de primavera constan de casi 200 elementos, que cuentan con más de 200 mil focos en conjunto, y que decorarán el zócalo municipal durante el próximo mes, como parte de la oferta de este Pueblo Mágico en el programa del Equinoccio 2023.

En el marco de estas actividades por la entrada de la primavera, Paola Angon indicó que se espera el arribo de alrededor de 30 mil visitantes y turistas, con una derrama económica aproximada de 32 millones de pesos en beneficio de los comercios locales.

En este sentido la Presidenta Municipal Paola Angon dio la bienvenida a todos los visitantes, invitándolos a que continúen disfrutando de San Pedro Cholula, y reiteró al Gobernador Sergio Salomón Céspedes su disposición para sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado de Puebla en beneficio del municipio y sus habitantes.

Con estas acciones, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon refrenda su compromiso con los comercios locales y la economía de las familias que viven de ellos, al promover que más personas elijan al municipio cholulteca como destino para visitar durante esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios