VCN NOTICIAS

Continúa SEDIF Puebla con el otorgamiento de beneficios en los «Martes Ciudadanos».

Poblanas y poblanos del interior del estado recibieron atención a través de las delegaciones regionales del organismo.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A través del gobierno presente encabezado por el mandatario Sergio Salomón, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y su presidenta honoraria Gaby Bonilla, acercan a las y los poblanos beneficios en distintos rubros durante los “Martes Ciudadanos”.

En esta edición fueron atendidas más de 80 personas en las instalaciones ubicadas en la Calle 5 de Mayo número 1606, de la capital poblana, con diferentes peticiones como: asesorías jurídicas, inscripción a los programas alimentarios, así como requerimientos de sillas de ruedas y bastones.

Tal es el caso de la señora Laura Arce, perteneciente de la colonia Satélite del municipio de Puebla, quien asistió a solicitar una silla de ruedas tipo PCA (Parálisis Cerebral Adulto) para su hijo, quien tiene discapacidad motriz.

Agradeció al gobernador del estado y a la presidenta del organismo por la prontitud de la respuesta: “nunca pensé que hoy me llevara la silla de ruedas, yo pensaba que iba a entregar documentación y que más adelante venía por la silla, fue rapidísimo, maravilloso, gracias”.

Con estas acciones, el SEDIF reafirma su compromiso de impulsar políticas públicas en favor de las personas más vulnerables y de trabajar con el corazón para mejorar el tiempo de respuesta a la sociedad, a fin de incrementar día con día el número de beneficiarios de los programas sociales en toda la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios