VCN NOTICIAS

Captura Policía Estatal de Puebla a presunto líder criminal en Huejotzingo.

Víctor Hugo D., alias «El Gallo», sería responsable de robos a compradores de vehículos a través de redes sociales.

HUEJOTZINGO Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos a Víctor Hugo D., alias «El Gallo», quien es considerado el líder de una banda criminal, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. Según las autoridades, estos individuos estarían involucrados en robos a personas que habían acordado la compra-venta de vehículos a través de redes sociales.

Los uniformados respondieron a un reporte sobre personas armadas, por lo que desplegaron un operativo para localizarlos. En el lugar, encontraron a los sospechosos en presunta posesión ilegal de armas de fuego y, al ver la presencia de las autoridades, abrieron fuego contra los policías, hiriendo a uno de ellos.

Tras aplicar los protocolos policiales, los agentes detuvieron a Víctor Hugo D., Sergio C., Marco Antonio S. y Lizeth G. La Policía Estatal les aseguraron dos armas de fuego, una calibre .9 milímetros y otra calibre .380 con la que presuntamente dispararon contra los agentes, además de 35 cartuchos útiles y 180 dosis de aparente cristal. Dos de los detenidos recibieron atención médica debido a lesiones que presentaban.

De acuerdo con los reportes policiales, Víctor Hugo D. ya había sido detenido en 2012 debido a que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud. Mientras que Marco Antonio S., fue procesado por el delito de robo.

El Gobierno del Estado, encabezado por Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), insta a la ciudadanía a realizar sus compras en Internet de manera segura, en lugares públicos y evitar realizar depósitos o transferencias antes de verificar que el artículo descrito esté en buen estado. Asimismo, a denunciar a quienes fueron víctimas de las personas ahora detenida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios