Entrega el CDG a 5 de sus sicarios por el secuestro de los cuatro estadounidenses.
En una camioneta Silverado junto con armas y una narco-cartulina con una «disculpa» a la ciudadanía el Grupo Escorpiones del Cártel del Golfo habría dejado maniatados a 5 masculinos.
En el mensaje escrito, se leé lo siguiente:
«El Cártel del Golfo, Grupo Escorpiones reprueba enérgicamente los hechos del día 3 de marzo pasado, donde desafortunadamente falleció una mujer inocente, madre trabajadora y fueron secuestrados 4 ciudadanos americanos, de los cuales 2 fallecieron y por ello hemos decidido entregar a los involucrados, responsables directos en los hechos, quienes en todo momento bajo su propia determinación e indisciplina y en contra de las reglas, en que el CDG a operado siempre.
Respetando la vida y la integridad de los inocentes.
El CDG se disculpa con la sociedad Matamorense, los deudos de la señora Arely, las personas y familias americanas afectadas.
El CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indiciplina no se repita y paguen los responsables sea quien sea.
Att. CDG GRUPO ESCORPIONES»
Según las versiones extraoficiales estos serían los sicarios que ocasionaron la persecución, balacera y asesinatos el pasado viernes en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas en México por lo que las Autoridades Estadounidenses también intervinieron para la localización de sus conciudadanos y poder repatriarlos.
Hasta el momento no se ha dado más información de lo ocurrido.