VCN NOTICIAS

Policía Municipal de Puebla detuvo a un integrante de “Los Pelucas”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia.

También fue detenida una mujer.

En recientes días, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a un integrante de “Los Pelucas”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia.

A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Ladrillera de Benítez, policías municipales adscritos a la Zona Seis ubicaron y detuvieron a Alberto “N.”, alias “El Chef” y/o “El Negro”, de 36 años y a Xóchilt “N.”, de 20 años de edad.

En el desarrollo de la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales aseguraron más de 80 dosis de las drogas conocidas como cristal y marihuana, así como una motocicleta Italika, tipo FT – 150, color gris con negro, por lo que fueron detenidos por delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia se tomó conocimiento que, “El Chef” y/o “El Negro”, formaría parte de “Los Pelucas”, célula delictiva presuntamente dedicada al robo de vehículo con violencia al sur – oriente de la capital. Además, fue detenido en diciembre pasado por delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Finalmente, ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios