VCN NOTICIAS

Integrar una cadena de compromiso, servicio y responsabilidad, pide Sergio Salomón al CCE.

El gobernador tomó protesta al Consejo Directivo 2023-2025 del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.

El mandatario reiteró su compromiso por trabajar de manera coordinada con la Iniciativa Privada.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al tomar protesta al Consejo Directivo 2023-2025 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, el gobernador Sergio Salomón llamó a este sector de la Iniciativa Privada a ser un puente entre la sociedad y las autoridades, para integrar una cadena de servicio, compromiso y responsabilidad en favor de las y los poblanos.

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo reiteró el respeto del gobierno estatal a las actividades y forma de pensar de los integrantes del CCE y en general de los empresarios de Puebla.

De igual forma, el mandatario estatal subrayó su compromiso por trabajar de manera coordinada con las diferentes cámaras empresariales para generar fuentes de empleo, seguir con la atracción de inversiones en la entidad y brindar dar certeza a las existentes.

Convocó a los integrantes del CCE a sentirse orgullosos de ser poblanos, a continuar poniendo a Puebla en el lugar que se merece a nivel nacional y a anteponer los intereses de las y los poblanos sobre los personales o políticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios