VCN NOTICIAS

Cholultecas y Visitantes podrán viajar en Taxis Seguros: Paola Angon.

San Pedro Cholula.- «Taxi seguro» se suma a las estrategias que implementa el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, que encabeza Paola Angon, para reforzar las medidas preventivas en materia de seguridad contra delitos.

Este lunes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y el DIF Municipal, se anunció su lanzamiento, gracias a la coordinación con sitios de taxi del municipio -identificados tradicionalmente con los colores azul y crema-, para brindar tranquilidad a locales y visitantes de trasladarse en un vehículo que los llevará a salvo a su destino, identificados con un distintivo visible para los usuarios.

“Esta administración se preocupa por ustedes, su bienestar, y que estén seguros. Darán esta seguridad también a sus pasajeros, tanto nacionales como extranjeros, que podrán identificar mediante el distintivo que portan, que viajarán seguros con ustedes”, destacó la Presidenta Paola Angon.

Adicionalmente, reconoció el trabajo coordinado de la Presidenta del DIF, María de la Barreda, y de la Dirección de Prevención del Delito, quienes promovieron la capacitación que los conductores recibieron para poder emplear la App #VaPorTodos, con la que se pretende reducir tiempos de respuesta ante una emergencia y brindar apoyo a otras personas.

“Créanme que su colaboración es de relevancia, y es que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados, reconozco la disposición de los conductores porque ustedes se convertirán en nuestros ojos en la calle y pueden reportar cualquier situación inusual que observen, algún sospechoso, un hecho delictivo, alguna persona en riesgo”, destacó el titular de la SSC Cholula, Sergio Fernández Martínez.

Con la App #VaPorTodos -en esta primera etapa- 5 sitios de taxis forman parte de esta estrategia, que representa un avance para contar con el distintivo en más del 50% por ciento de los vehículos de transporte registrados en el municipio, brindando a los usuarios la tranquilidad de trasladarse en unidades formales y seguras.

Taxi Seguro se suma a Casa Rosa, los cursos de defensa personal, puntos seguros en negocios, y otras estrategias que el Gobierno que encabeza Paola Angon ha llevado a cabo para la tranquilidad de las mujeres cholultecas y la ciudadanía en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios