VCN NOTICIAS

Un helicóptero militar Black Hawk se desplomó en Alabama, dejando un saldo de ningún sobreviviente.

La aeronave identificada como un Black Hawk pertenecía a la Guardia Nacional de Tennessee y se encontraba en una misión de entrenamiento.

Autoridades del condado de Madison, en Alabama, confirmaron la caída de un helicóptero Black Hawk, en la carretera de la localidad.

Al menos seis personas han muerto este miércoles al estrellarse un helicóptero militar en el condado de Madison, en el estado estadounidense de Alabama, según han informado medios locales.

La aeronave, que se ha incendiado tras el impacto, pertenecía a la Guardia Nacional de Tennessee y estaba en una misión de entrenamiento de rutina.

Aún se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente y la policía de la entidad se encuentra revisando el área para recabar información al respecto.

El accidente fue reportado en la autopista 53 de Burwell Road. Los agentes del Condado de Madison se encuentran trabajando en el área. Por el momento, señalaron que seguirá el lugar cerrado por toda la tarde/noche.

“Los agentes del Sheriff del Condado de Madison están en la escena de un accidente de helicóptero. El área afectada es la autopista 53 cerca de Burwell Road. Anticipamos que el tráfico de la tarde experimentará fuertes retrasos en esta área durante toda la noche.”, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Madison.

Según informaron, se conoce que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la autopista 53, en el condado de Madison. Poco después, una llamada al 911 se hizo presente y confirmó el accidente. Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison, se están haciendo cargo de la situación.

En las declaraciones que ofreció el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison, detalló que los socorristas llegaron al lugar y observaron que el helicóptero se encontraba completamente destrozado y estaba siendo devorado por las llamas; sin embargo, no fue la única noticia que ofrecieron, sino que se determinó que no podía haber sobrevivientes debido a los fuertes daños que recibió.

En el último informe de las autoridades del Condado de Madison, en Alabama, confirmaron que la autopista seguirá cerrada debido a la investigación y retiro del helicóptero que se está llevando a cabo. Por ello, pidieron a la población que se mantengan lejos del lugar y utilicen caminos alternos para evitar más tráfico.

https://twitter.com/VCNNoticiasmx/status/1626053366467137536?t=I8K2kUWDhpr2-yhBUnH4wg&s=19

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios