Saldo de dos muertos y un lesionado provocó el accidente en Calzada Zavaleta.
En la mañana del domingo 13 de noviembre, se suscitó un fuerte accidente en Calzada Zavaleta dejando como saldo dos personas muertas y una herida, luego de que un auto chocó contra estructuras metálicas tras perder el control.
Los hechos ocurrieron en Calzada Zavaleta y 53 Sur en la Colonia Concepción la Cruz de Puebla capital, antes de llegar al bulevar del Niño Poblano.
Siendo, un automóvil Versa, de color gris, que era conducido por la Calzada Zavaleta con dirección al Hospital del Niño Poblano. A la altura de la curva donde se encuentra la entrada de la plaza comercial Zavaleta Center. Un coche se impactó contra las barras metálicas que protegen la entrada a ese lugar, se presume que el percance derivó del exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes.
La colisión causó que las barras metálicas se doblaran y que el auto quedara completamente destrozado de su frente.
Simi a como sus amigos lo llamaban, de 26 años, perdió el control y se impactó con las barras metálicas de contención que a manera de guardapeatones fueron colocadas en el sitio, precisamente para evitar daños en los choques que son frecuentes en esa curva.
Cuerpos de emergencia de Puebla acudieron al lugar, tras recibir un reporte al número de emergencia 911, mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro.
Al llegar, al lugar, los servicios de emergencia confirmaron que el hombre que viajaba en los asientos traseros, sin cinturón de seguridad, estaba sin signos de vida.
Mientras que las otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas para recibir atención médica. Uno de ellos, el conductor, murió en el centro hospitalario privado Ángeles donde era atendido.
La joven de 19 años fue hospitalizada en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Peritos de la Fiscalía local realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a un anfiteatro.
Fuentes ciudadanas, detallaron que los dos jóvenes, ahora finados, implicados en el accidente, eran estudiantes del nivel maestría en la Universidad Madero (UMAD), de 25 y 26 años, y la mujer lesionada desconocen cómo se llama.
De acuerdo con versiones extraoficiales, habrían salido la noche del sábado a un antro llamado “Black” y después al «Insomnia», para posteriormente seguir en un «after”, indicaron pidiendo el anonimato.
Después que salieron del after se suscito el accidente.