DEPORTES

Tecatito Corona no estará en Qatar en 2022, confirma Selección Mexicana

el sueño de Jesús Manuel Corona se acabó. fluidamente no seguirá catarro después de no poder recuperarse de la rotura de los ligamentos del peroné y del tobillo, al menos equipo mexicano fútbol en el comunicado de prensa.

“La dirección de las selecciones nacionales masculinas informa, previa comunicación pertinente entre Gerardo Martíndirector técnico de SNM i Jesús Manuel Coronaque el jugador no puede ser integrado en la concentración selección de méxico en dirección a Mundial Catar 2022. Esto se debe al proceso incompleto de recuperación tras la lesión sufrida en agosto de este año. La selección continuará monitoreando su desarrollo con la esperanza de que Jesús tenga éxito y pronto regrese a la cancha”, se lee en el comunicado.

Te recomendamos: América Femenil está en la gran final; acabaron con los sueños de Chivas y su regreso

corona, al lado Raúl Jiménez y Hirving Lozano Formaron un tridente que deleitó a la afición mexicana, pero estuvieron lejos del resultado en empate.

Fue en una reunión con Sevilla que es un ex centrocampista Club de fútbol de Monterrey sufrió una lesión que le dejará sin el sueño de venir a países árabes.

Corona tiene 71 reuniones con Tricoloren el que marcó 10 goles y, como era de esperar, fue uno de los referentes importantes del equipo que comanda Gerardo Martínaunque necesitará recuperarse para centrarse en cerrar el torneo ibérico el año que viene.

nota publicada en

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios