DEPORTES

Sorteo de la Champions League: así terminaron los octavos de final de la UEFA Champions League –

Ahora que, tras una fase de grupos apasionante, en la que quedaron fuera algunos gigantes, el el camino correcto a estambul el principio y después extractoSe han anunciado los octavos de final de cross country, que comenzarán el 14 de febrero.

El duelo más atractivo será la repetición de la última final que protagonizó Real Madrid y Liverpool, por lo que los ingleses llegarán al partido con ganas de «vengarse» del último partido que les dejó sin la oportunidad de volver a levantar la copa.

leer también Tarjeta SIM Qatar: no te quedes sin internet si vas al Mundial

Otro del duelo llama la atencion es un encuentro entre París Saint-Germain y Bayern Múnichcruce que también fue la final del torneo en 2020 y en el que los dirigidos por Messi, Neymar y Mbappé seguramente intentarán clasificarse para la siguiente fase ante el Múnich que está en un relevo generacional y se ve mucho menos poderoso sino el que les robó el título hace unos años.

mexicano Chucky Lozano También se encontró con un rival, que será el Eintracht Frankfurt, y aunque no es «grande», el Napoli espera una serie dura en la búsqueda de los cuartos de final.

¿Cómo se definen los octavos de final de la Champions League?

Aquí te dejamos una lista completa de los próximos partidos que se disputarán en la Champions League por los octavos de final.

  • Leipzig-Manchester City
  • Eintracht Fráncfort vs Nápoles
  • Borussia Dortmund-Chelsea

➡️ Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las notas más relevantes en tu email

Publicado originalmente en

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios