DEPORTES

NFL: Todd Lyght, leyenda de los Rams, visitó a niños en escuela de Tacubaya

Exjugador de Los Ángeles carneros de la nfl, Luz Todd, visitó la escuela Casa Christel México al oeste de la CDMX, donde convivió con niños de todas las edades en otra dinámica de los actuales campeones del fútbol americano en nuestro país.

Lyght se dirigió a los jóvenes en la terraza del complejo ubicado en Tacubaya, y repitió una y otra vez lo importante que es socializar y una cultura del esfuerzo individual y colectivo para el éxito en la vida.

También te puede interesar: Tom Brady alcanzó las 100,000 yardas y llevó a los Buccaneers a la victoria

“Cuidarnos entre todos, cuidarnos entre todos, porque sois una familia y esa es la esencia. Esfuerzo y el orgullo por tus estudios es lo más importante, no lo pierdas«, dijo a los niños que lo apreciaban como un ídolo, aunque la mayoría no lo reconocía.

Después de un breve intercambio de preguntas nobles de los chicos, es el campeón. Súper Tazón XXXIV se retiraron de las luces del escenario y dieron paso a cuatro integrantes del equipo de animación oficial de los Rams, quienes enriquecieron el ambiente con las coreografías que realizan durante los partidos. Estadio Sofi.

Niños todos sonriendo, siguieron a las porristas paso a paso hasta que no pudieron realizar completamente la canción.

También puedes leer: La NFL es el segundo deporte más popular en México y sus fanáticos nos visitaron para demostrarlo

Al final, Rampage, mascota de la franquicia de Los Ángeles, apareció el día cinco, tomó fotos y jugó con los 700 miembros de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

«Amo a los niños, habla con ellos sobre la importancia de la educaciónque se cuiden, es absolutamente fenomenal», concluyó.

MÉXICO ES VITAL PARA LOS RAMS Y LA NFL

Desde que se anunció el programa de mercadeo internacional de la NFL, los Rams han sido una de las franquicias que más ha tratado de ingresar al mercado mexicano. acercarse a los aficionados con diferentes dinámicas.

«Significa mucho para nosotros. México es un mercado hermoso y grande, que la NFL y el fútbol americano en general son muy populares aquí y queremos asegurarnos de conectarnos con los fanáticos”, dijo Lyght, quien es parte de la organización de los Rams.

Es este acercamiento constante de los Rams hacia México lo que podría indicar el trabajo de la franquicia, si es que puede para jugar un partido en el estadio Azteca. Pues bien, cabe recordar que en 2018 debían jugar contra Kansas City, pero el mal estado del césped lo impidió.

“Me gustaría jugar en el Estadio Azteca el próximo año, soy muy futbolero y siempre veo los partidos de México contra Estados Unidos. Me encantaría venir y mostrar ese amor a los fanáticos mexicanos de la NFL, especialmente aquellos que apoyan a los Rams. Es un estadio icónico, sería un honor para nosotros”, dijo en la rueda de prensa.

También insinuó que los 49ers son su equipo favorito para el partido del 21 de noviembre, entre San Francisco y Arizona en el coloso de Santa Úrsula.

“Será un partido muy difícil; Arizona ha tenido problemas esta temporada y San Francisco está haciendo un gran trabajo. especialmente en defensa, controlando la línea de golpeo y provocando pérdidas de balón. Creo que Kyler Murray es un jugador inusual, pero creo que tendrá problemas contra los 49ers», concluyó.

Se espera que los equipos que jueguen en la Estadio Azteca hasta 2023se lanzará la semana del siguiente Super Bowl LVII.

➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu e-mail

QUIÉN ES TODD LIGHT:

53 AÑOS

POSICIÓN: ESQUINA

EQUIPOS COMO JUGADOR:

RAMOS DE LOS ÁNGELES – 1991. – 2001

LEONES DETROIT – 2001. – 2002

EQUIPOS COMO ENTRENADORES:

ÁGUILAS DE FILADELFIA 2013-2014

CARGO: ASISTENTE DE LÍNEA DEFENSIVA

ESTADÍSTICAS EN LA NFL:

175 juegos

37 intercepciones

4 toques

Información publicada en

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios