VCN NOTICIAS

Claudia Sheinbaum consolidará la transformación en beneficio del pueblo: Alejandro Armenta.

Estuvo en el cierre de precampaña de la precandidata única presidencial.

“Reconozco el gran trabajo realizado por nuestra precandidata única presidencial, Claudia Sheinbaum, quien en un tiempo récord se reunió con cerca de un millón de personas, visitó 82 municipios y sostuvo encuentros en más de tres ocasiones con la militancia de Veracruz, Jalisco, Estado de México, nuestra entidad y la Ciudad de México y con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, señaló el senador por Morena, Alejandro Armenta.

Esto al asistir al cierre de precampaña de la precandidata por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). El senador Alejandro Armenta reiteró que en México “es el tiempo de las mujeres, es un orgullo que luego de 200 años de independencia será una científica quien lidere la siguiente etapa histórica de nuestro país”.

Puntualizó que durante su visita a Puebla, Claudia Sheimbaum aseguró que cuando se apoya al que menos tiene y se comparte la prosperidad, entonces México florece “por eso tengo la certeza que es la Doctora quién consolidará la transformación en beneficio del pueblo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios