VCN NOTICIAS

En Coronango los encargados de la Seguridad Pública del Municipio no cuentan con la validez para desempeñar sus funciones.

En Coronango los pseudo encargados de la Seguridad Pública del Municipio, son los mismos cómplices de la organización de las bandas delictivas.

El Comisario Leopoldo Guerrero Palma no cuenta con los exámenes de control y confianza vigentes para estar en el cargo que desempeña, con arma y sin permiso de portación, sin carrera policial, ninguna título profesional que garantice sus conocimientos, se dice licenciado cuando no tiene título y cédula, huachicolero, recaudador de cuotas para el Presidente y la Redigora de Gobernación.

El Director de Vialidad Victor Ávila Andrade tampoco cuenta con los exámenes de control y confianza vigentes para desempeñar el cargo que desempeña, boletinado por el Gobierno del Estado por pertenecer a grupo de la hermandad de los Chapanecos.

Además de es quien cobra por los lugares en vialidad y responsable de los elementos que molestan día a día a los ciudadanos de Coronango con las extorsiones.

Gerardo Sánchez Aguilar no te das cuenta que tus encargados de la seguridad no protegen a la comunidad.

Puedes con el cargo o mejor pide al Gobierno del Estado que tome las medidas pertinentes para que quiten a esos ineptos de las funciones que se les puso a cargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios