VCN NOTICIAS

La SSC de San Pedro Cholula recupera tres vehículos con reporte de robo

Como resultado de una reacción inmediata y dispositivos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, recuperaron tres vehículos con reporte de robo, en diferentes hechos.

Durante un patrullaje realizado en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), fueron alertados por un hombre quien señaló haber sido despojado de su vehículo marca Nissan Versa modelo 2022, cuando realizaba un servicio de traslado por aplicación de plataforma con dirección al municipio de Cuautlancingo.

Derivado de lo anterior, se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, la cual fue localizada mediante GPS, en un camino de terracería esquina con calle camino a Nuevo León del municipio vecino, donde se presume que fue abandonada por los presuntos delincuentes.

En otro hecho, policías municipales recibieron el reporte vía 911, sobre el robo de un vehículo Chevrolet Aveo color negro sobre Boulevard Forjadores, motivo por el cual se inició la búsqueda de la unidad, la cual fue hallada posteriormente en calle 16 Poniente entre 3 Norte y 5 de Mayo en el Barrio de Santiago Mixquitla.

La tercera recuperación de vehículo se realizó como resultado del Operativo Relámpago, el cual tiene como objetivo detectar unidades involucradas en hechos delictivos.

Durante un dispositivo de seguridad implementado en la calle 17 Poniente y 7 Sur, agentes de vialidad detectaron una unidad color gris marca CUPRA, tras cotejar la información en Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo, motivo por el cual la unidad fue trasladada al corralón municipal y se dio conocimiento a la autoridad competente, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza las estrategias en materia de seguridad, a fin de inhibir la comisión de delitos en territorio cholulteca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios