VCN NOTICIAS

Repelen asalto y matan a Rappi Fake en la Vía Atlixcáyotl

El repartidor de Rappi asesinado en el estacionamiento del restaurante Mr. Pampas Angelópolis de la Vía Atlixcáyotl, en realidad era un presunto asaltante que fue abatido por dos civiles que se defendieron a balazos del atraco.

La Secretaria de Seguridad Pública de San Andrés Cholula informó que en respuesta a un llamado de emergencia, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron a una plaza comercial ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl.Al arribar, hallaron el cuerpo sin vida de un varón de alrededor de 23 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego.Versiones de testigos refirieron que el ahora occiso viajaba con otro masculino a bordo de una motocicleta e intentaron interceptar con el uso de una pistola a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento de un restaurante de comida brasileña, sin embargo, un acompañante de este último logró repeler la agresión y privó de la vida a un probable asaltante.

Cabe señalar, que el masculino sin vida tenía en su poder un arma de fuego. Mientras tanto, el varón que viajaba con él logró escapar del lugar con la motocicleta. El automovilista y su acompañante no fueron localizados en el sitio.De acuerdo a las primeras investigaciones , se sabe que los sujetos que viajaban en la motocicleta pertenecen a un grupo de asaltantes de relojes de alta gama.

Por lo anterior, se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado para que los agentes de investigación inicien con las diligencias a las que haya lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba