VCN NOTICIAS

Obra de Norma Layón se desploma a dos días de su inauguración y deja como saldo dos muertos

Tras colapsar el tanque de agua elevado en San Baltazar Temaxcalac, inaugurado hace dos días, por Norma Layón, presidenta municipal de San Martin Texmelucan, autoridades municipales confirmaron la muerte de dos personas que quedaron atrapadas entre las láminas de esta obra, mientras que otra personas se debate entre la vida y la muerte en un hospital de San Martín Texmelucan.

El gobierno municipal afirma quesolicitará a la Fiscalía General del Estado de Puebla investigue los hechos para determinar responsabilidades, con quienes trabajarán de la mano para esclarecer lo sucedido esta mañana en la localidad de Temaxcalac.

El gobierno de Norma Layón asevera que se emprenderán los mecanismos legales para que las empresas Global Denim y Rassini Frenos cumplan con la reparación de la obra como se estipuló en el contrato que firmó con el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y se se harán las denuncias correspondientes, en caso que sea necesario.

Tras el accidente, se confirmó el deceso de dos personas que se encontraban en la zona donde colapsó el tanque de agua , el cual fue inaugurado hace dos días, evento en el que se informó que tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios