VCN NOTICIAS

Vinculan a proceso a persona que acosaba sexualmente a trabajadora de empresa de bombas 

Esta semana fue vinculado a proceso, por parte de una juez de control, un sujeto de nombre “Adrián N”, alias “El barney“, presunto responsable de hostigamiento sexual y posiblemente acoso laboral.

Este despreciable sujeto aprovechándose del cargo, y de la complicidad de sus jefes se dedicaba a acosar dentro de la empresa Bonasa a esta trabajadora.

Gracias al buen trabajo de la Fiscalía de delitos de violencia de género de la Fiscalía General del Estado de Puebla se logró obtener la vinculación a proceso de este sujeto como presunto responsable de los delitos anteriormente referidos.

Desde el 7 de marzo del 2022 la víctima comienzo a ser acosada por su jefe inmediato quién además le propuso iniciar una relación, esta chica de inmediato avisó a sus jefes superiores pero no le hicieron caso, pasándose por alto el protocolo que toda empresa debe de tener para víctimas de acoso sexual, de conformidad con lo dispuesto por la Secretaría del Trabajo.
Por lo que la afectada presentó su denuncia ante la Fiscalía de Puebla dando inició la carpeta de investigación en dónde se recabaron datos probatorios para posteriormente formular imputación en audiencia.

El juez de control determinó vincular a proceso a Adrián N e imponer las medidas cautelares de firmar periódicamente así como la prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de salir del Estado.

Pero lo peor de este caso según investigaciones de este medio es que, Adrián N, sigue laborando en esta empresa de bombas de agua, como si nada hubiera pasado, por lo que la Secretaría del Trabajo y la Fiscalía deben de investigar a fondo a esta empresa y a otras, con la intención de confirmar si realmente cuentan con un protocolo para víctimas de acoso laboral, así como, en este caso en particular, a los cómplices de este sujeto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba