VCN NOTICIAS

Argumentando haber perdido ticket de estacionamiento, roba automóvil en Puebla.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto donde un delincuente entra al estacionamiento del Centro Histórico y se roba un automóvil, esto sucedió el día de 19 de Noviembre.

El robo de un vehículo dentro del estacionamiento ubicado junto al Congreso del Estado de Puebla (FGE) fue denunciado a través de redes sociales, además de que la policía municipal de Puebla confirmó la existencia del reporte de petición de ayuda.

Es así como el masculino argumentó haber perdido el ticket del establecimiento, luego de pagar la cuota de recuperación le fueron entregadas las llaves de un Nissan, Sentra, color blanco con placas UAF3884.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla confirmó que el reporte de petición de ayuda por este caso se dio la noche del 19 de noviembre a las 20 horas; sin embargo al llegar y conocer la situación las autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda sin hallar a los culpables e indicaron al afectado el procedimiento legal a seguir para que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Al respecto el usuario de Twitter aseguró que acudieron a la Fiscalía a la unidad de Alto Impacto en la calle 11 Sur donde les dijeron que no había quién los atendiera en ese horario y hasta después podrían hacer la denuncia correspondiente, no obstante, el acusado señaló que ya se realizaban los transites correspondientes, por su parte la FGE de Puebla al ser cuestionada sobre si ya existía una denuncia por este asunto, al momento no ha confirmado nada.

Alberto Conde, director administrativo de ASONAJUPUE, organización fundada con el objetivo de asesorar a los jubilados y pensionados en temas laborales, afores y pensiones, fue quien compartió en su cuenta personal de Twitter la sustracción de un Nissan Sentra blanco con placas. UAF3884.

El usuario aseveró que los empleados del lugar ubicado en la avenida 5 Poniente entregaron el vehículo a una persona que argumentó haber perdido el boleto, por lo anterior, según la denuncia en redes, los trabajadores solo pidieron pago de una hora de estacionamiento y de reposición de boleto perdido para así entregarle la unidad a un sujeto cuyas cámaras de vigilancia del sitio lo grabaron.

Incluso el video en el que observa cómo el presunto ladrón llega por el auto y se va en él sin mayor problema, ya circula en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios