VCN NOTICIAS

Carrera Nocturna BUAP 2022 recorrerá calles del Centro Histórico

La Carrera Nocturna BUAP 2022 se realizará el 24 de septiembre de 2022 a partir de las 7:00 p.m. en las principales calles del Centro Histórico de Puebla, tomando como salida y meta el Zócalo, con inscripción gratis.De acuerdo a la convocatoria, en esta edición podrán participar estudiantes y trabajadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como el público en general, simplemente tienen que inscribirse.

La salida se tiene programada a las 7:00 p.m. desde la esquina de Reforma y Juan de Palafox y Mendoza, para participar en un recorrido de cinco kilómetros, donde se contará con la presentación de grupos musicales.Asimismo, a quienes participen en la Carrera Nocturna BUAP 2022 se les dará una playera, y tendrán hidratación en distintos kilómetros, además de servicio médico, en caso de requerirlo.Luego de concluir su participación, a todos los corredores se le entregará un diploma por asistir, mientras que a los primeros mil 500 en llegar se les dará una medalla conmemorativa, que será coleccionable, pues tendrá la letra “B” y en las próximas ediciones se darán otras para formar la palabra “BUAP” al juntarlas.Entre las calles por donde se correrá esta edición de la Carrera Nocturna BUAP 2022, están:Reforma2 Sur43 Oriente16 de Septiembre23 Poniente9 Sur.

El evento se realiza de forma recreativa, y no habrá premios en efectivo, para celebrar el Día Internacional del Deporte Universitario, en las categorías: libre, estudiantes y trabajadores BUAP; en las ramas: varonil y femenil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios