VCN NOTICIAS

La Red Plural de Mujeres de Puebla lleva a cabo el Foro «Las Mujeres en la Ruta hacia el 2024».

En el marco del séptimo aniversario de la Red Plural de Mujeres de Puebla, se llevó a cabo el Foro «LAS MUJERES EN LA RUTA HACIA EL 2024» .

Dicho evento tuvo la participación de la Mtra. Leticia Cervantes, la Diputada Monica Silva, la Mtra. Roxana Luna y como Moderadora la Dra. Maricela Pichón, el cual se realizó en el auditorio Miguel Hidalgo del H. Congreso del Estado de Puebla, en el que también se tuvo la participación de todas y todos los invitados, que en conjunto enriquecieron este espacio de análisis y reflexión acerca de la participación de las mujeres en Política y en cargos de toma de decisiones.

Al mismo tiempo que agradecieron a las integrantes de de la Red Plural de Mujeres de Puebla por continuar caminando juntas y ser porta voces de más mujeres en Puebla y el interior del Estado, y por continuar defensa de los derechos humanos de las Mujeres y erradicación de las violencias en todos los espacios.

Así como a los medios de comunicación.

«Estamos convencidas que juntas somos más fuertes y que el camino hacia una vida libre de violencia se construye incidiendo en todos los ámbitos y espacios de desarrollo alzando la voz y con apoyo entre mujeres» refirieron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios