VCN NOTICIAS

Arranca en Puebla Capital uno de los Torneos más importantes de Pádel.

Más de 40 jugadores profesionales han pisado el abierto “A1 Pádel SIMSA Puebla Open”, evento totalmente gratuito y para todo público.

Durante tres días de competencia, más de 40 jugadores de diferentes partes del mundo se han reunido para enfrentarse en el “A1 Pádel SIMSA Puebla Open”, justa que alberga la máxima categoría profesional, de la mano del Ayuntamiento de Puebla -presidido por el alcalde Eduardo Rivera Perez- y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Monte Carlo Internarional Sport.

Con más de 25 encuentros realizados a la mitad de esta competencia, las puertas de la Arena BUAP siguen abiertas de manera gratuita para todas las y los poblanos que deseen presenciar este gran torneo de 9:00 a 19:00 horas y el domingo con la final que se tiene prevista a las 12:00 horas.

Una vez finalizado esta fecha en Puebla, este torneo de talla internacional se trasladará a Miami, Florida en los Estados Unidos de América y a la isla de Bahrein en el Golfo Arábigo para cerrar el año posicionando este deporte emergente, originado en México y de gusto mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios