VCN NOTICIAS

“El Poder de la Palabra” con Eder Campos en Puebla 

En el marco del 50 Aniversario del Instituto Tecnológico de Puebla, fue invitado como ponente Eder Campos. 

Especializado en Ciencias de la Conducta y Desarrollo Organizacional, con maestría en Comportamiento Humano Ph D. Ciencias Religiosas, así mismo cuenta con diplomado en Leaders of learning por la Universidad de Harvard. 

Con más de 9 años de investigación de culturas milenarias y grupos sociales alrededor del mundo, estudiando la filología y las ciencias religiosas, la antroposofía social y el psicoanálisis.

Creador del proceso terapéutico epistemontoterapia, productor del Código de Magia, autor del Best Seller «El Éxito NO Existe». 

Por otro lado, ha entrenado y liderado equipos de jóvenes en distintos países como España, Perú, Colombia, Panamá, México y Estados Unidos.

Es así, como el día de hoy, abordó el tema de la importancia de la estructura del lenguaje en la historia de la humanidad, mostrando un área de oportunidad a través de lo que uno expresa por la palabra. 

En este sentido, “ el poder de la palabra” es aquello que expresamos verbalmente, entendiendo la base o estructura de la palabra que vamos a pronunciar.

Maximizando el uso de verbos y siendo específicos para una correcta comunicación con nuestras emociones y sentimientos. 

Es así como las palabras son más que sonidos, son pensamientos alineados a emociones que provocan acciones tan poderosas que a través de ellas podemos crear o destruir. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios