VCN NOTICIAS

Ariadna Ayala regresa la Feria de Atlixco tras una década de ausencia

Tras una década de ausencia, este año regresará la tradicional Feria de Atlixco, la cual, a decir de la alcaldesa de la demarcación, Ariadna Ayala Camarillo, contará con artistas de renombre, eventos culturales, arte, artesanías y mercados locales; actividades que se realizarán a la par de la fiesta del Huey Atlixcáyotl.

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo detalló que será a partir del próximo 26 de septiembre y hasta el 1 de octubre cuando se lleve a cabo la feria del municipio, la cual contará como sede el Centro de Convenciones y otros espacios representativos de la cultura atlixquense.

Ayala Camarillo agregó que además de la realización de la feria, durante el mes de septiembre habrá diversas festividades y actividades artísticas y culturales por motivo del mes patrio, así como la realización del Atlixcayotontli que se llevará a cabo este fin de semana.

La alcaldesa atlixquense manifestó que la Feria de Atlixco contará con un cartel plagado de artistas de renombre y aunque evitó revelar los nombres por cuestiones de contrato, aseguró que habrá eventos para todas las edades y muchos de ellos formarán parte del Teatro del Pueblo completamente gratuitos.

Agregó que, como parte de la Feria de Atlixco, serán habilitadas las escaleras anchas como escenario para obras de teatro, el Teatro Octagón, la vialidad de la Nicolás Bravo que ahora es peatonal y otras áreas para distribuir los espacios y que todos puedan hacer recorridos, reactivando la economía.

La presidenta comentó que esta feria tiene la idea de poder difundir al municipio, sus productos locales, su gastronomía y su calidez por parte de sus habitantes, pues al hacer una feria de varios días se espera que los visitantes puedan llegar y quedarse por más tiempo.

https://aeb350d6416c5d8c5c7fdc4513fb6e81.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios