MUNICIPALES

Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre que presuntamente lesionó con arma de fuego a un ciudadano

En una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Constancio “N.”, de 20 años, presuntamente relacionado en la agresión contra un hombre, en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Policías municipales de la Región Centro Zona Cinco, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida Osa Mayor, a la altura de la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, cuando se percataron sobre posibles detonaciones de arma de fuego. Con las medidas de seguridad correspondientes, las Fuerzas Municipales se aproximaron lugar de los hechos.

En el sitio, la Policía Municipal de Puebla tomó conocimiento sobre un varón herido por bala, mismo que fue ingresado a un nosocomio de la zona para su atención médica. Posteriormente y con base en la información recabada, los elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron al probable responsable y aseguraron un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles, así como una camioneta.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la corporación municipal, se tomó conocimiento que, previamente ocurrió una discusión entre el ahora detenido y la parte agraviada, al interior de un establecimiento.

Constancio “N.”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante situaciones que representen un peligro para las y los habitantes de la capital del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios