MUNICIPALES

DESARROLLÓ SSC DE PUEBLA “FERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO” EN EL CENHCH

En el marco del “Día del Niño y la Niña, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla llevó a cabo una “Feria de Prevención del Delito” para beneficio de alumnas, alumnos y docentes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Personal de la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas llevó a cabo el taller “Una vida sin adicciones”. También, desarrolló una función de teatro guiñol, con el objetivo de fomentar medidas de autocuidado en niñas, niños y adolescentes.

Por su parte, policías municipales del Grupo K9 realizaron una demostración sobre el trabajo efectuado por los ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos y explosivos. Asimismo, instructores y cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización del Municipio impartieron clases de defensa personal.

En las actividades, destacó la instalación de un parque vial, una cancha inflable de futbol y un circuito de bolos, para promover el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Finalmente, la Dirección de Protección Civil Municipal compartió con las y los asistentes el proceso para efectuar maniobras de emergencia como la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

La SSC de Puebla, a través de la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, continua con el objetivo de trabajar de manera cercana con la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios