VCN NOTICIAS

Accidente en la carretera Nautla-Amozoc

Accidente vial, una camioneta Chevrolet Blanca con placas de circulación SK-72-930 por falla mecánica en el neumático se salió del asfalto

Alrededor de las 21:00 hrs. se suscitó dicho accidente en la carretera federal Nautla-Amozoc a la altura del municipio de Oriental, a 200 mts. aproximadamente de Granjas Carroll con sentido hacia Libres.

Dos lesionados originarios de San Antonio Virreyes, ambos trasladados hacia el nosocomio de Libres, por la ambulancia a cargo de Protección Civil de Oriental, y varios minutos después el segundo lesionado sería trasladado por SUMA 229 quien se encontraba en un traslado.

Urge que los municipios de #Tepeyahualco #Cuyoaco #Ocotepec #Libres y #Oriental puedan llegar a un acuerdo con el estado para regresen las ambulancias de traslados o lleguen según sea el caso, para que SUMA pueda atender las emergencias.

Al lugar arribo Protección Civil y Seguridad Pública de Oriental como primeros respondientes para brindar la ayuda médica y abanderamiento correspondiente, además de la unidad de SUMA 229 ubicada en Libres.

A la zona acude Guardia Nacional para realizar las diligencias necesarias y deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios